Los asistentes al Festival de Goodwood han podido disfrutar, gracias a Shell, de la presencia de John Surtees y Kimi Raikkonen subiendo la colina de Goodwood con los monoplazas que les hicieron campeones del mundo en 1964 y 2007 respectivamente: El Ferrari 158 y el F2007.

"Este es un momento muy especial para mí. Celebrar el 50 aniversario de tu victoria en el Mundial de Fórmula 1 es un logro importante para cualquier piloto. Estoy contento de poder compartir este maravilloso momento en el Festival de la Velocidad con Shell, que me ayudaron en 1964 y continúan haciéndolo con Kimi y la Scuderia Ferrari hoy", ha comentado Surtees.

La edición de 2014 ha sido la primera para Kimi Raikkonen, que además de esta exhibición con Surtees, tuvo un encuentro con los fans y participó en el Eco-maratón de Shell donde estos celebraban sus 100 años de innovación. El finlandés charló con los estudiantes de ingeniería de la Universidad Team Hydrone de Londres además de probar el simulador de Shell.

"Ha sido genial tener la oportunidad de estar con John celebrando su increíble trayectoria. Esta es mi primera vez en Goodwood y ha sido genial ver a tantos fans del motor venir a compartir su pasión por los coches los unos con los otros", concluyó.

Aquí tenéis los mejores momentos del evento con John Surtees y Kimi Raikkonen:

youtubeView full post on Youtube