Sebastian Vettel (RET): "Paramos porque queríamos ahorrar un poco de kilometraje. Estábamos esperando un coche de seguridad, pero no iba a venir. Obviamente, ha sido una mala primera mitad de temporada con un par de abandonos y otros problemas, pero supongo que es parte del juego. Igualmente pudimos aprender mucho en el día de hoy y es bueno que Daniel sume algunos puntos para nosotros. Sería malo decir que me acostumbré a ello, pero hemos tenido un montón de problemas hasta ahora ya y estuve tranquilo cuando el problema ocurrió. Nuestro ritmo parecía bueno y hemos sido capaces de ir bastante lejos con el neumático blando, pero nos quedamos con una vuelta perdida así que al final decidimos ahorrar algo de kilometraje".

Daniel Ricciardo (8º): "Fue frustrante hoy, nunca es agradable ir hacia atrás en la primera vuelta. Fuera de la línea, en realidad fue una de las mejores salidas de este año, aunque pienso que Kevin (Magnussen) en el interior tenía una mejor. Traté de quedarme por el exterior, que era lo que no debí de hacer, porque básicamente perdí demasiado en la salida. Luego me vi inundado en la larga recta. Todavía estamos en problemas en las rectas largas, pero más si tú tienes una mala salida de la curva. Así que estaba frustrado conmigo mismo y tendré que mirar si tal vez podría haber cortado por el interior y hacer algo mejor. A partir de ahí tratamos de empujar y atrapar a los otros, pero simplemente no teníamos mucho ritmo. No fue hasta el último stint de que hemos sido capaces de superar a los Force India. El movimiento de la última vuelta puso una sonrisa en mi cara, pero aparte de eso no fue una gran carrera para nosotros, tenemos un poco de trabajo por hacer".

Christian Horner, jefe de equipo: "Ha sido un día duro en la pista, lamentablemente Sebastian perdió potencia desde la primera vuelta con un problema eléctrico del motor, que todavía tenemos que entender lo que la causó. Daniel, después de irse un poco largo en la curva 1, nunca fue capaz de recuperarse de verdad. Nuestra falta de velocidad en línea recta parecía realmente hacernos daño hoy y a pesar del gran movimiento en la última vuelta por el exterior de la curva 5 de Daniel, la octava posición probablemente fue lo máximo hoy. Ha sido un evento fantástico para los aficionados a la Fórmula 1 este fin de semana. Ha habido una gran multitud y es genial para la Fórmula Uno estar de vuelta en Austria. Enhorabuena al Sr. Mateschitz y todo el mundo en Red Bull para poner un evento tan maravilloso y que muestra cómo se puede y se debe promover un evento de la Fórmula 1".