Romain Grosjean (RET): "Hoy no ha sido un buen día en términos de ritmo para mí, sin embargo hay algunas cosas positivas que me hacen mirar hacia delante. Con esto sabemos que Renault Sport F1 puede ganar una carrera, por lo que tenemos un objetivo ahí, sobre todo cuando la victoria llega en un circuito que no es considerado como uno de los más fuertes para ellos. Enhorabuena a Daniel por su victoria, la cual vi desde el garaje. El alerón trasero de mi coche se rompió así que nos retiramos ante tal riesgo y peligrosa situación. Tenemos mucho trabajo por hacer, por lo que es hora de volver a casa y tratar de entender nuestros problemas y volver más fuertes en las próximas carreras".

Pastor Maldonado (RET): "Tuvimos un problema similar al de ayer, por el cual perdimos mucha potencia. Es una pena, ya que la carrera estaba yendo bien y tuvimos un ritmo excelente, para ser honestos yo estaba bastante sorprendido con el coche. La estrategia estuvo bastante bien, ya que habíamos pensado hacer una sola parada mientas todos los demás planeaban dos, por lo que parecíamos muy fuertes hoy e incluso sin parar estábamos en ritmo similares a los del resto de equipos. Sólo necesitamos mirar exactamente qué pasó y trabajar duro para solucionar los problemas que estamos teniendo. Hemos demostrado que podemos ser competitivos".

Alan Permane, director de operaciones de pista: "Fue un día duro para nosotros. Pastor pilotó bien e hizo todo lo que se le pidió y podía haber terminado en una posición interesante. Romain sufrió con su ritmo y por un problema del alerón trasero. Necesitamos analizar qué pasó con ambos coches. El problema de Pastor tuvo que ver con su unidad de potencia y lo tuvimos desde el comienzo. Estamos trabajando fuerte junto a Renault Sport F1 para entender qué pasó".

Federico Gastaldi , director adjunto del equipo: "Hoy vimos una gran carrera de Fórmula 1 y debo dar la enhorabuena a Daniel Ricciardo por su primera victoria. Para nosotros, no fue ciertamente nuestro mejor momento. Pastor estaba pilotando muy fuerte con una buena estrategia, la cual debería haberle puesto finalmente entre los puntos. Tuvo un problema relacionado con su unidad de potencia desde el principio de la carrera y trataremos de hacer todo lo posible para solucionar esos problemas en el futuro. Romain tuvo una dura carrera en la que presionó al máximo pero hubo un problema con su alerón trasero. Una vez más, no es ideal y es algo que tenemos que entender y rectificar. Tenemos unas semanas atareadas antes de Austria".