Daniel Ricciardo (3º): "Creo que hoy podríamos haber estado más cerca de los líderes y no me gusta cuando ese es el caso. Cometí un error en la última tanda en la Q3; nos levantamos y parecía que todo iba bien, pero entonces cometí otro error y perdí el tiempo que había hecho. De todas formas, no hay excusas, así que solo tenemos que aprender para la próxima vez. Estaría decepcionado si mañana no termino en el podio. Creo que tenemos un ritmo para estar con Mercedes, así que esperemos cruzar la línea de meta, al menos, por delante de uno de ellos y quizá una buena estrategia puede darnos opciones reales para ganar".

Sebastian Vettel (4º): "He tenido algunos problemas en la clasificación de hoy. Durante la Q2, tuve problemas con el ERS, con lo que no tenía energía eléctrica para cargar el coche y no pudimos recuperarnos. Al final, corrimos con un modo diferente que estaba bien, pero no lo suficiente. Era la primera vez que fallaba este fin de semana, pero estas cosas pasan. Lo intentamos con diferentes modos, pero en algún momento tienes que bajar la cabeza y seguir adelante con ello. Mi tiempo estuvo bien, pero entonces no pudimos mejorar en el segundo intento de la Q3 porque había bandera amarilla. Pensé que podríamos estar con Mercedes hoy, pero luchamos con varias cosas y la diferencia era demasiado grande. A pesar de esto, sigue siendo bueno estar en la segunda fila para mañana".

Christian Horner, jefe de equipo: "Estar en la segunda fila de la parrilla es un resultado muy positivo. Desafortunadamente, hoy tuvimos un problema con el ERS de Sebastian (Vettel), ya que no funcionaba correctamente, así que tuvimos que correr con un modo menos potente. Esto, combinado con las banderas amarillas, provocó que no tuviera opciones de intentarlo en una segunda vuelta. Daniel (Ricciardo) ha hecho otro gran trabajo al estar en el tercer puesto de la parrilla y con ambos Red Bull en la segunda fila tenemos una gran oportunidad de estar con los Mercedes en la carrera de mañana".