Daniel Ricciardo (3º): "Sin prestar mucha atención a los Mercedes, estoy contento con lo que estoy haciendo, así que creo que hoy ha sido un día muy bueno y no estoy demasiado decepcionado con la vuelta. No veo cómo podríamos mejorar más hoy, así que considero que lo hemos hecho lo mejor que podíamos, pero ahora que estamos aquí, ¡queremos coger a las flechas plateadas! Lo siento por Seb, que ha tenido un fin de semana duro. Si Mercedes sigue con el ritmo que han tenido hoy, realmente no los podremos coger, así que ser tercero sería muy satisfactorio, aunque no sea una victoria".

Sebastian Vettel (10º): "Salí del garaje en la Q3 y perdí la dirección en la segunda marcha; Todavía tenía la tercera marcha, así que creí que podía dar la vuelta con eso, pero en la curva 1 perdí el resto de las marchas, y no pudimos seguir. Estaba cada vez más cerca del ritmo con cada vuelta después de perderme las sesiones de ayer. Estuvo bastante cerca entre los dos Mercedes y creo que podría haber ido a por la 3º posición hoy, pero no llegamos tan lejos.¡Claro que estoy decepcionado!".

Christian Horner, jefe de equipo: "Ciertamente considero que Daniel sacó todo lo que podía del coche y pilotó muy fuerte en la calificación para acabar en la segunda fila de la parrilla. Es una gran pena que no pudiese hacer lo mismo Sebastian, por un problema con la caja de cambios que todavía tenemos que acabar de entender, así que volveremos al coche a ver si es un problema del software o mecánico".