La compañía ha aumentado de los 128,9 millones de euros que tenía en 2012 a los 161,3 de euros en el pasado año, gracias a lo que Williams Grand Prix Holdings PLC (WGPH) describe como "un pago de patrocinio especial no recurrente, que impulsó un aumento en la Fórmula 1 de 132,2 millones de euros". Este aumento podría tener algo que ver con la salida de Pastor Maldonado y el respaldo de PDVSA, antes de que finalizara el contrato con el equipo de Grove.

El jefe del equipo, Sir Frank Williams, comentó que los resultados son muy positivos para la compañía a pesar de la pobre temporada que tuvieron el año pasado. "A pesar de que el 2013 fue una temporada complicada para el equipo en las carreras, podemos informar que los resultados anuales llenan de optimismo al Grupo Williams. Hemos empezado la temporada 2014 muy bien y esperemos continuar mejorando nuestro rendimiento", explicó.

Sin duda, el nivel sobre la pista ha aumentado, pero Williams también ha mejorado mucho en el aspecto comercial. "Hemos hecho grandes progresos en el apartado comercial durante los meses de invierno y Williams continua atrayendo a los entusiastas y un gran grupo de patrocinadores y aficionados. Los resultados anuales han demostrado que podemos continuar gestionando nuestro negocio de una manera responsable y sentar las bases para continuar creciendo", dijo Frank Williams.