Bernie Ecclestone confía en que el Gran Premio de la India vuelva al Mundial de Fórmula 1 en 2015. El retorno al calendario sería siempre y cuando los promotores de la carrera, Jaypee Group puedan cumplir con las obligaciones financieras que marca el contrato vigente.

"Estoy seguro de que todas las cuestiones financieras se solucionaran y la India estará de regreso en el calendario", comentó el mandamás de la F1.

Ecclestone reconoció que está en continuas conversaciones con los promotores del Gran Premio de Buddh y existe predisposición por ambas partes para recuperar esta cita del Mundial.

"Está muy claro, sólo tienen que venir aquí (Londres) y resolver el contrato existente. Aunque los promotores de la carrera no han dicho cuando van a venir, estamos constantemente hablando y se ven muy ansiosos por tener una carrera de nuevo".

"Como he dicho en el pasado, la India es un mercado importante para la Fórmula 1. Tengo muchas ganas de que regresen a las carreras", añadió el presidente de la F1.

El Gran Premio de la India se inició en el Mundial de la Fórmula 1 en 2011 con un estreno espectacular en el Circuito Internacional de Buddh. 3 años más tarde cayó del Mundial y ahora intenta recuperar la cita de cara a 2015.