Michael Schumacher recibe un nuevo reconocimiento mientras su lucha por la vida continúa en Francia. El ex piloto alemán sigue avanzando en el proceso del despertar, tras tres meses en coma inducido y sus familiares permanecen a su lado día tras días apoyando al germano en su más complicada carrera hasta la fecha.

Mientras, en Sarajevo, las autoridades locales han decidido otorgarle a ‘Schumi’ el reconocimiento de ‘Ciudadano de Honor’ con motivo de sus actividades humanitarias y su gran amistad con la capital de Bosnia-Herzegovina desde la guerra de los Balcanes (1992-1995), según apuntan desde la Asamblea del Cantón de Sarajevo. El piloto alemán -embajador de la UNESCO- visitó en dos ocasiones la ciudad bosnia en 1996 y 1997, en pos de recaudar fondos para un hospital especializado en atender a niños con heridas de guerra.

Además, desde Sarajevo recuerdan las donaciones que Schumacher realizó para tratamientos médicos de menores que quedaron inválidos en el conflicto de los Balcanes de principios de los 90’. Mientras, en Grenoble, los avances del ‘Kaiser’ continúan poco a poco y Sabine Kehm prefiere permanecer prudente al respecto.