El logotipo del patrocinador principal de Force India, Sahara, desapareció durante las pruebas post gp en Bahréin de los pontones laterales del monoplaza. Esto ha desatado los rumores de una posible ruptura entre ambas partes.

Un portavoz de Force India ha salido al paso de los rumores indicando que "El logotipo de Sahara volverá a su lugar habitual en China" en declaraciones a Speed Week. El equipo con sede en Silverstone insistió en que los pontones totalmente negros eran debidos a varias pruebas en el desarrollo de los "sidepods".

El conglomerado indio Sahara Group está encabezado por Subrata Roy, quien se encuentra en la cárcel por no reembolsar miles de millones a sus inversores. La Corte Suprema se negó el pasado miércoles a liberar Roy, a pesar de que Sahara Group indicó que la compañía está teniendo problemas para recaudar dinero mientras él está en la cárcel.

"La intención de ponerlo en la cárcel es para recaudar dinero" dijo el abogado de Sahara a la corte según citan los medios de comunicación. "No es posible hacerlo mientras esté dentro", añadió.