Corinna Schumacher, la mujer del heptacampeón del mundo, estaría habilitando una habitación medicalizada para desplazarse a su casa de suiza, por lo que Schumacher podría seguir con su tratamiento lejos del hospital de Grenoble. La representante de Michael Schumacher, Sabine Kehm, ha desmentido todos estos rumores que han circulado esta semana.

Kehm ha querido dejar muy claro que no planean en absoluto un traslado en estos momentos, a pesar de que los médicos hayan reiterado que sus posibilidades de mejorar son muy pequeñas. "Los rumores de que Corinna esté remodelando su casa para recuperar a Michael (Schumacher) son completamente infundados", dijo al diario Bild. Además, el diario alemán informó que la única construcción que hay en la casa de Schumacher es un nuevo hogar para su padre Rolf.

La situación del ex piloto de Kerpen es grave, pero su manager ha desmentido que esté en un estado vegetativo permanente, tras tres largos meses de su accidente de esquí. "Solo puedo decir, otra vez, que hay señales que nos dan esperanza", insistió.