Empezamos un nuevo día comentando lo sucedido en el Gran Premio de Brasil de 1983. La prueba fue ganada por Nelson Piquet quién, delante su afición, obtenía su octava victoria en la Formula 1. Tras él había finalizado Keke Rosberg, autor de su segunda Pole Position, y que en carrera había terminado segundo, pero durante una parada en el box su Williams se incendió y al recibir ayuda exterior acabó siendo descalificado, por lo que ese puesto no lo ocupó nadie. El tercer escalón del podio fue para Niki Lauda, piloto que añadía el 43º trofeo a su carrera depotiva.

Por otro lado hay que reseñar la sexta vuelta rápida de Piquet, piloto que lograba también la segunda victoria para los motores BMW. Otro dato a comentar fueron la consecución de la décima Pole Position para el equipo Williams. Además hay que añadir que en esa prueba debutaron Danny Sullivan, Johnny Cecotto y Corrado Fabi, ninguno de ellos pudiendo destacar demasiado en los futuros años de esta competición.

Iniciamos el apartado de nacimientos con el de Joseph Kelly, piloto que corrió únicamente el GP de Gran Bretaña en 1950 y 1951. Lo hizo como piloto 'privado' del equipo Alta GP, dónde llegó a calificar en 18º lugar. Por contra, el irlandés no llegó a terminar ninguna de las dos carreras por problemas mecánicos en sus bólidos respectivos. Después de éstas corrió algunas carreras más con su equipo en pruebas no puntuables para el Mundial en las que tampoco destacó especialmente. Joe nació el 13 de marzo de 1913 en Dublín y después de dedicarse la mayor parte de su vida a los negocios de sus fábricas de automóviles, falleció a los 80 años el 28 de noviembre de 1993.

Otro personaje cuyo aniversario celebramos en este día es Mike Fisher, piloto que participó solamente en dos carreras de 1967. La primera de ellas fue en Canadá, en la cual corrió como piloto 'privado', llevando el Lotus 33 hasta la 11ª posición final. La siguiente prueba en México arrancó desde la misma plaza, la 18ª, pero en esa ocasión el estadounidense no pudo terminar por un problema de alimentación en su monoplaza. Después de esa ocasión no se le pudo volver a ver en ningún escenario de esta competición automovilística.

Para cerrar la fecha de hoy acabamos lamentando el fallecimiento de Leslie Hartley, quién en la década de los cincuenta participó en diez ediciones de las 500 Millas de Indianápolis. Lo hizo con diferentes equipos, entre los que se encuentras Kurtis Kraft, Langley, Kuzma, Ewing y Lesovsky. Con los bólidos de Kuzma fue con los que logró mejores resultados, principalmente su noveno puesto en el año 1953, pese a no cruzar la meta a causa de un accidente. Su otra gran actuación llegó en el 56, donde después de arrancar en 22º lugar acabó en la 11ª posición. Después de nacer el 28 de enero de 1926 en Roanoke, Estados Unidos, Gene al final acabó perdiendo la vida tal día como hoy de 1993 en su ciudad natal, Roanoke, a los 67 años de edad.