Michael Schumacher continúa en coma tras su caída esquiando a finales de diciembre. No obstante, hace días los médicos comenzaron el proceso para despertar al alemán del estado de coma en el que se encuentra. A pesar de ello, Bernie Ecclestone ha manifestado su preocupación por los riesgos que existen de que Michael no sea el mismo al despertar:

"Quiero que Michael regrese como nuestro Schumi, no como otra persona. Por lo que he oído, creo que va a despertar pero, ¿seguirá siendo el Michael que todos conocíamos?".

Pese a que nunca han sido grandes amigos, según el diario alemán Bild, Schumacher y Ecclestone se conocen bastante bien, ya que han mantenido una relación de más de dos décadas. Además, el piloto era uno de los que a menudo jugaba al backgammon en la autocaravana del británico. Así, Eclestone continuó:

"Tengo miedo de malas noticias, así que no pregunto a ninguno de los familiares o amigos de Michael cómo está en realidad. A menudo pienso en él y espero lo mejor, pero ahora lo único que podemos hacer es esperar", finalizó Ecclestone.