Felipe Massa: "Ha sido una tarde muy ocupada. Fue una pena que no pudiese conducir el primer día, ya que nos hubiera ayudado a llegar más lejos hoy, pero lo más importante es que encontramos el problema y lo solucionamos. El coche hizo 116 vueltas ayer, y hoy hemos hecho 115 vueltas entre los dos, así que eso es muy positivo. Realizamos muchas prácticas de paradas en boxes, lo que era el objetivo principal hoy, y he notado una gran mejoría desde el inicio hasta el final del día, lo que es importante para el equipo para estar listos y preparados para la primera carrera".

"Creo que vamos en la dirección correcta. El coche rueda bien y estoy contento. Hay mucho por hacer para entender más sobre el coche, y aunque no hayamos probado las mejoras del set-up, todo es muy positivo hasta ahora".

Valtteri Bottas: "Hemos tenido una mañana muy buena, concentrándonos solo en las paradas en boxes y las salidas de carrera. Completamos el programa planeado sin problemas y estamos mejorando en las paradas y salidas. Estuvo bien completar más kilometraje en el coche, aunque no realicé una vuelta cronometrada finalmente. Es muy importante trabajar de cara a las carreras y esa es el área en la que tenemos que mejorar”.