Williams F1 Team ha anunciado la ampliación de su acuerdo con uno de sus patrocinadores más antiguos: la marca de relojes Oris. Esta será la duodécima temporada consecutiva de asociación, habiendo demostrado que tienen un gran vínculo.

Para 2014, el logotipo de Oris se incluirá en una nueva posición en el morro de los monoplazas. Además, Oris también continuará con su presencia en el mono del piloto y de los mecánicos, en los guantes, en el casco del piloto y en el equipo usado por el personal.

El director de equipo, Frank Williams manifestaba su alegría de haber prolongado aún más el acuerdo y por la fuerza de su sólida relación:"Oris parece una parte de la familia tras haber sido un socio nuestro durante doce años, y estoy encantado de anunciar que esta relación continuará una vez más en 2014. Hemos disfrutado de una exitosa asociación porque nuestras marcas se complementan muy bien: somos empresas familiares con una fuerte herencia, una historia de innovación y un deseo de adoptar nuevas tecnologías. Las asociaciones sólidas son el alma de un equipo independiente al igual que Williams y el continuo apoyo de Oris nos ayudará a luchar por el éxito esta temporada", comentaba el británico.

Por su parte, el presidente ejecutivo de Oris, Ulrich W. Herzog, reiteraba la importancia de patrocinarse en la Fórmula 1:"El prestigioso mundo de la Fórmula 1 sigue siendo la plataforma perfecta para promover Oris. El entorno de carreras competitivas y el compromiso con la calidad y el éxito siempre han tenido cabida en nuestra marca. Renovar la alianza durante una duodécima temporada refuerza nuestro continuo apoyo y compromiso con Williams y estoy esperando a lo que promete ser una temporada emocionante", finalizó.