La dupla de Ferrari Alonso-Raikkonen ha levantado una gran expectación desde que se confirmara para la temporada 2014. Si recientemente Massa aseguraba que el español sería un fuerte candidato a la victoria del campeonato porque "tiene talento y astucia", hoy es el turno de Romain Grosjean.

El piloto francés, sin embargo, no cree que Alonso vaya a tener un 'camino de rosas' durante la temporada ya que a ambos pilotos les gusta ser los mejores. De esta forma, Grosjean comentó al medio brasileño Totalrace: "¡Buena suerte para ellos! Son dos personalidades muy fuertes. Será interesante. Kimi es muy parecido a Fernando en varios aspectos. A ambos les gusta ser el número uno, así que ya veremos qué pasa".

Pero un número uno se forja en la pista y el francés admite que ellos han podido llegar a lo más alto gracias a su carácter de campeón: "Si hay algo que yo pudiera aprender de Kimi y Fernando es que nunca se rinden. Siempre que se meten en el coche, dan el cien por cien, sea un buen coche, uno malo, esté seco o mojado".

Por otra parte, en lo que respecta a Grosjean en su equipo, el francés dejará próximamente de trabajar con su mánager Eric Boullier tras su marcha a McLaren, tal y como informa el diario finlandés Turun Sanomat. Cabe recordar, que la marcha del jefe de equipo supuso un revés para el conjunto de Enstone pero, según algunas fuentes, Gerard Lopez anunciará antes de la prueba de Bahréin el sucesor de Boullier.