Fue un 27 de diciembre cuando nació Hans Stuck, piloto que corrió solamente cinco carreras con BRM, Ferrari y AFM entre 1951 y 1953. En estas participaciones hay que decir que en dos de ellas Stuck no pudo arrancar en carrera por averías en el BRM P15 y Ferrari 212 que eran sus monturas. Así pues únicamente disputó tres carreras con AFM, y abandonó en dos de ellas por la rotura de su motor, mientras que en la otra pudo cruzar la línea de meta en 14º puesto.

La mala suerte de Stuck también le persiguió en las carreras no puntuables para el Mundial de pilotos, y es que de once participaciones abandonó en siete de ellas. Por contra las que finalizó lo hizo con buenos resultados, ya que llegó a lograr un cuarto y quinto puesto. La trayectoria deportiva de este piloto tuvo mucho más éxito fuera de la Fórmula 1. Stuck era considerado un as del volante de las carreras de Grand Prix donde con Auto Unión consiguió numerosas victorias. Considerado una auténtica leyenda en Alemania, se le llegó a denominar el rey de las carreras de montaña. Stuck nació el 27 de diciembre de 1900 en Varsovia, Polonia, y con nacionalidad alemana falleció el 9 de febrero de 1978 a los 77 años.

Otro piloto que nació en esta fecha fue Jean-Christophe Boullion, francés que pilotó el Sauber C14 durante once carreras de la temporada de 1995. Entre esas paricipaciones Boullion logró un gran quinto puesto en Alemania como mejor resultado, mientras que en ocasión del Gran Premio de Europa en Nurburgring logró su mejor posición en parrilla obteniendo la 13º plaza, que lastimosamente no pudo aprovechar en carrera por culpa de un accidente bajo un diluvio.

Después del GP del Pacífico de esa temporada Boullion pasó a su anterior rol de probador de Williams, y posteriormente fichó por Tyrrell para ocupar el mismo cargo en el equipo. Después de esa etapa se pasó a otras disciplinas automovilísticas como el Campeonato Británico de Turismos, entre otras. Nació el 27 de diciembre de 1969 en Saint Brieuc, Francia, y hoy cumple 44 años.

Los nacimientos del 27 de diciembre los terminamos con el de Jérôme d'Ambrosio, piloto que corrió toda la temporada de 2011 con Marussia Virgin y que durante 2012 ocupó el rol de tercer piloto del equipo Lotus, dónde tuvo la ocasión de participar en el GP de Italia de 2012 tras la sanción impuesta a Romain Grosjean. En esa ocasión con los de Enstone, D'Ambrosio obtuvo su mejor resultado en la Formula 1 después de llevar el Lotus E20 hasta la 13º posición, saliendo desde el puesto 15º, que también fue su mejor resultado en calificación.

En su estancia con Marussia el belga no pasó nunca del 20º lugar en calificación y de la 14ª posición que obtuvo en su debut en Melbourne y Montreal. Cabe decir que D'Ambrosio no podía hacer más con un monoplaza con un rendimiento pobre y de los más lentos de la parrilla, que pese a ello se vio superado numerosas veces por su veterano compañero, Timo Glock. D'Ambrosio nació el 27 de diciembre de 1985 en Etterbeek, Bélgica, y hoy cumple 28 años.

Para finalizar en esta fecha lamentamos la muerte de André Pilette, piloto que participó en 16 carreras con Talbot Lago, Connaught, Ferrari, Emeryson, Lotus, Gordini y Scirocco entre 1951 y 1964. En dichas ocasiones no llegó a tomar la salida en siete de ellas, entre las cuales su única carrera con Emeryson y Lotus más tres con Scirocco y una con Gordini, por razones distintas. Los Grandes Premios que finalizó lo hizo con buenas actuaciones, y es que Pilette cuenta con un quinto puesto en Bélgica el año 1954 como mejor resultado en la competición. En esa edición también obtuvo su mejor arrancada después de hacerlo desde el octavo lugar, a los mandos de su Gordini T16.

Además Pilette también participó en 32 carreras fuera del campeonato puntuable, entre las que logró dos podios y numerosas buenas actuaciones con los equipos ya mencionados. Nació el 6 de octubre de 1918 en Paris, Francia, pero con nacionalidad belga, falleció el 27 de diciembre de 1993 a los 75 años.