Mark Webber (2º): "No pienso en que haya hecho lo suficiente en el segundo intento de Q3, nosotros (Seb y yo) teníamos dos tentativas con dos juegos de medios. La primera parte de mi vuelta fue muy buena, estaba contento con ella, pero no negocié bien las curvas 19 y 20; si hubiera hecho lo que hice allí inicialmente en Q3, probablemente hubiera sido suficiente, pero intenté apretar un poco más y es fácil sobrecargar demasiado el coche en esas condiciones. En ocasiones estás contento y piensas que has dado lo mejor de ti, pero hoy se escapó entre los dedos. Bien hecho por Seb, él puso los tres sectores juntos y yo puso dos y medio juntos. Yo simplemente lo perdí en el último sector y no es satisfactorio cuando haces eso, pero aun así estoy contento con el segundo".

Sebastian Vettel (1º): "Es obviamente fantástico para el equipo tener a ambos coches en la primera fila para mañana. Fue una sesión complicada, ya que el viento se había levantado un poco desde la mañana; esto influye en el comportamiento del coche y no es fácil, especialmente en las curvas, no estaba contento con mi primer intento en Q3, pero pienso que tuve un sólido intento al final que fue suficiente".

"Estuvo muy apretado con Mark, el pareció acercarse y acercarse conforme el fin de semana avanzaba, así que afortunadamente fui capaz de mantenerme en cabeza. Creo que quizás él ha tenido un error en su intento final. Estoy muy feliz con la pole position de hoy, me gusta este lugar y el circuito y estoy deseando que llegue mañana. Es importante empezar en el lado limpio, así que veremos qué podemos hacer".

Christian Horner, jefe de equipo: "Una actuación fantástica por parte de ambos pilotos hoy en lo que fue una Q3 realmente excitante. Un sube y baja entre Mark y Sebastian negociando sectores más rápidos y al final Sebastian, por el más pequeño de los márgenes, fue capaz de conseguir la pole y el equipo selló la primera fila de la parrilla, con Mark uniéndose a su lado. ¡Fue una gran actuación del equipo y un gran regalo de 40º cumpleaños!".