Kimi Raikkonen (7º): "Hemos corrido quizá las primeras veinte vueltas sin frenos ya que se han sobrecalentado de forma masiva, así que cada vez que me acercaba a alguien, perdía frenada. Al final de la carrera me he quedado sin rendimiento de neumáticos así que ha sido un día bastante decepcionante. Sabía que los neumáticos 'caerían' bastante rápido, pero no había demasiado que perder entre tratar de conseguir llegar al final y hacer un pit stop extra en términos de pérdida de tiempo. Al final, no ha funcionado".

Romain Grosjean (3º): "Si me hubieras dicho ayer que estaría en el podio aquí, ¡hubiera dicho que estabas loco! Justo desde el inicio de la carrera, me he sentido muy cómodo con los neumáticos blandos y parecíamos estar en buena forma, entonces cambiamos a los medios y el monoplaza ha sido realmente rápido. He perdido algo de tiempo detrás de Gutiérrez, que quizá nos ha costado la lucha por la segunda plaza, pero he podido recuperarme bien. Cuando he visto que era cuarto por delante de Massa con 27 vueltas para el final, sabía que iba a estar ajustado con él ya que teníamos que cuidar los neumáticos, además de que teníamos un problema de motor al final de carrera que ha complicado las cosas. En las últimas vueltas, Kimi ha estado luchando con sus neumáticos, así que he podido pasarle y afortunadamente tenía suficiente ritmo para mantener a Felipe detrás. Antes de la carrera nuestra mejor predicción era ser cuartos si teníamos una salida fuerte y una carrera perfecta, así que ha sido un resultado increíble y una gran actuación por parte del equipo".

Eric Boullier, jefe del equipo: "Ha sido un fin de semana de intensa acrtividad. Al final, ha sido un trabajo brillante por parte del equipo y una gran actuación por parte de Romain, quién ha realizado una carrera muy fuerte y ha podido conservar su rendimiento de neumáticos hasta el final. Ha sido rápido hoy a pesar de tener que cuidar su motor, y estar en el podio es una buena recompensa para todo el equipo. Obviamente, es decepcionante que los neumáticos no pudieran durar más para Kimi ya que ser tercero y cuarto habría sido un resultado increíble para el equipo y muy útil en el Campeonato de Constructores, pero seguiremos luchando duro hasta el final de la temporada y daremos algunos dolores de cabeza a los otros equipos. Felicitamos a Sebastian Vettel y a Red Bull por su triunfo en el Campeonato, y también nuestra promesa de que trabajaremos duro para darles una lucha más dura en 2014".

Alan Permane, director de operaciones en pista: "Ha sido una carrera fantástica por parte de los dos pilotos, aunque la estrategia no ha funcionado para Kimi. Hemos empezado con un plan de dos paradas para él pero le llamamos después de perder tiempo detrás de Hulkenberg. Desafortunadamente, los neumáticos no han durado tanto como él necesitaba y se ha visto obligado a realizar una última parada para tener goma nueva. Romain ha realizado un pilotaje fantástico de nuevo y hemos realizado una buena llamada por parte de nuestro equipo de estrategia para llevarle de la 17ª a la tercera plaza; ha sido brillante. El consumo de aire del sistema neumático del motor de Romain ha sido una gran preocupación y hemos tenido que usar cada truco conocido para evitar retirarle como en Singapur. En general, ha sido una gran actuación del equipo".

Ricardo Penteado, Renault Sport F1: "Una dura carrera hoy justo hasta el final, ¡y un alivio al conseguir el resultado! Romain ha hecho un trabajo fantástico para acabar en el podio, especialmente al tener que manejar un problema con el sistema neumático del motor. Desafortunadamente, hemos tenido un caso similar al problema de Singapur, a pesar de que no hemos añadido la misma solución. Lo observaremos antes de Abu Dhabi. También muchas felicidades a todos en Red Bull, es genial ver otro Título de Renault como proveedor".