La escudería McLaren se refuerza para la temporada 2015, año en el que Honda regresará al equipo de Woking y pretenderán recuperar la exitosa senda que compartieron con los japoneses en la década de los ochenta y noventa. Para ser más competitivos de cara a la nueva época que iniciarán en un año y medio, el director general de McLaren, Jonathan Neale, ha confirmado que Peter Prodromou, actual jefe de aerodinámica de Red Bull, se unirá a la formación para el nuevo reto que inician en 2015.

Prodromou se unirá a la escudería británica en la campaña 2015, año en el que expira su contrato con la formación de Milton Keynes. Así lo ha confirmado Neale en una conferencia de prensa en el paddock de Suzuka. "Ha firmado un contrato con nosotros".

Por su parte, el jefe de equipo de Red Bull, Christian Horner, también ha asegurado la veracidad del acuerdo. "Hemos disfrutado de una larga relación con Peter (Prodromou) y ha sido un miembro valioso del equipo. No le hemos obligado a quedarse. Si elige marcharse, se irá al final de su contrato. Pero todavía estamos algo lejos de ello", señalaba el británico en referencia a que Prodromou continuará en el equipo austríaco en 2014.

En 2015, el británico regresará a McLaren, escudería en la que ya trabajó en el pasado y en la que empezó su relación profesional con Adrian Newey, actual diseñador de los monoplazas de Red Bull. De 2000 a 2005, los dos continuaron en la escudería de Woking pero más tarde, en 2006, se unieron al equipo de Milton Keynes. Desde entonces, los dos británicos han trabajado codo con codo en la creación de los coches más competitivos de las últimas campañas. El regreso de Prodromou a McLaren finalizará una relación laboral de quince años con Newey.