Nico Hulkenberg (4º): "Hoy he realizado una de las mejores carreras de mi trayectoria hasta ahora. He tenido coches en los espejos antes, pero hoy había un montón y era un poco molesto. Lewis realmente me presionó, sobre todo en el último sector. Sabía que tenía que salir de la primera curva bien. La tracción del coche fue muy buena hoy, lo que me mantuvo vivo contra Fernando y Lewis más tarde. Éramos también muy rápidos en la recta. Tuve una buena salida, aunque fui por el exterior de la curva uno, lo que era una pérdida en principio, pero luego tuve un muy buen rebufo y fue capaz de adelantar por fuera. Muchísimas gracias a todo el equipo por proporcionarme un coche tan excelente hoy".

Esteban Gutiérrez (11º): "Tuve una muy buena salida, luego llegué a la tercera curva y vi lo que estaba pasando. Intenté de proteger mi posición, mis ruedas traseras se bloquearon y por eso perdí un par de posiciones. Recuperarse de eso fue todo un reto. Tuve algunas buenas peleas con Massa y Checo llegando desde atrás. Por supuesto, quería ganar puntos hoy, pero esto son las carreras. Es una gran experiencia y me ayudará a mejorar mi destreza en carrera. Tuvimos buen ritmo hoy y somos sin duda capaces de luchar en el top ten"

Monisha Kaltenborn, jefa de equipo: "Estoy muy aliviada de que fuéramos capaces de mantener nuestro nivel de rendimiento durante todo el fin de semana. Fuimos a la carrera con grandes expectativas y es una gran sensación el haber sido capaces de cumplir con estas a través de nuestra propia fuerza. Nico tuvo una actuación excelente y, de nuevo, una gran pelea, ya que sin duda no era fácil mantener los coches detrás de él. Esteban tuvo un comienzo difícil, así que sufrió un poco más. Sin embargo, en términos generales es un gran paso adelante para el equipo entero y demuestra que estamos trabajando bien juntos por casa en Hinwil y en la pista".

Tom McCullough, jefe de ingenieros de pista: "Este es un resultado fantástico para el equipo, y hemos recogido algunos puntos muy importantes en el campeonato de constructores. En cuanto a lo sucedido en la carrera, hoy ha sido un ejercicio de gestión del neumático delantero derecho, sabiendo dónde ser rápido y dónde proteger el coche, y Nico lo ejecutó exactamente como queríamos. Soportó una presión inmensa de una gran cantidad de muy buenos pilotos detrás de él"

"Esteban tuvo una gran salida y primera curva, pero tuvo mala suerte en la curva tres, perdiendo posiciones debido a los errores de otros. Desde ese momento él estuvo muy cerca de anotarse sus primeros puntos, por lo que puede tomar un montón de cosas positivas de esta carrera. Nuestro objetivo es llevar este impulso a Suzuka la próxima semana. Este es la prueba de que el duro trabajo bien hecho en Hinwil está trasladándose a la pista".