Giedo van der Garde: "Corea es otra pista de la que tengo experiencia del año pasado. Nuestra semana empieza con un evento de Renault Sport F1 en Seúl y luego iremos directos a Mokpo para el fin de semana de carrera. No he tenido la oportunidad de visitar Seúl antes pero todos me dicen que es una ciudad genial, así que me aseguraré de tener la oportunidad de echar un vistazo antes de que empiece el trabajo".

"Corea es otra pista en la que rodé en los Libres 1 de 2012, completando 19 vueltas que fueron suficientes para encontrarme cómodo y ser capaz de empezar a apretar. Aunque los neumáticos son diferentes este año, ésa experiencia es particularmente valiosaahora ya que significa que estoy preparado desde el inicio de los Libres 1 y cada vuelta cuenta para conseguir el set up adecuado para el fin de semana".

"Desde el cockpit, la pista de Corea es un circuito típicamente moderno de Fórmula 1. Hay una larga recta en la que necesitas buena velocidad de recta y luego es un poco como 'parar y arrancar' hacia las curvas tres, cuatro, cinco y seis. Luego vas hacia el sector de alta velocidad y hacia la fuerte zona de frenada en la décima curva. Está un poco bacheado todo ese sector y en los primeros compases de los Libres 1 hay poco grip en la pista, pero rápidamente aumenta a lo largo del fin de semana así que puedes empezar a apretar desde el inicio".

"Si llueve este año entonces definitivamente será interesante. A nuestro monoplaza le gustan las condiciones de mojado y dos de mis momentos destacados de este año han sido en pistas en las que ha ido de mojado a seco. Así que sería genial si pudiéramos tener una climatología impredecible, aunque los chicos que recogen el domingo probablemente no estarán de acuerdo conmigo en esto".

Charles Pic: "Antes de ir a Mokpo, Giedo y yo estaremos ayudando a Renault Sport F1 en las finales de la Renault Samsung Motors en Seúl. He visto correr a algunos de ellos en YouTube y se va muy rápido. Será un buen inicio de semana y luego el miércoles iremos a Mokpo para empezar las preparaciones del fin de semana de carrera".

"El año pasado fue mi primera carrera en Corea y la disfruté bastante. Este año llevo obviamente un paquete diferente (en 2012 era piloto de Marussia) y como es un circuito técnico será importante sacar el máximo provecho de las tres sesiones de entrenamientos libres para darnos la mejor opción en la calificación y la carrera. En Singapur no tuve un equilibrio del monoplaza con el que estuviera contento todo el fin de semana y quiero asegurarme que no ocurra lo mismo en Corea, especialmente ya que si llueve el domingo probablemente habrá coches de seguridad y necesitamos asegurar que podemos agarrar cualquier oportunidad que se nos presente".

"Después de Corea iremos directos a Japón para una de las carreras clásicas. Ya estoy emocionado por volver a Suzuka, pero por ahora mi atención está al cien por cien en Corea y en hacer el mejor trabajo posible durante todo el fin de semana",.