Desde el equipo Red Bull no quieren mirar más a lo ocurrido en Singapur, donde Sebastian Vettel mostró un dominio abrumador. Así Christian Horner cree en que lo del pasado Gran Premio fue "flor de un día", y no pueden confiar en que tendrán siempre el mismo ritmo que mostraron en Marina Bay.

"Hubo momentos (en Singapur) en los que Sebastian era dos segundos por vuelta más rápido que el resto, pero creo que fue por circunstancias únicas", confesó el británico. "Fue en un circuito donde (Vettel) le sacó el máximo partido al set-up y el coche funcionaba bien. Tanto el hombre como la máquina trabajaron al máximo de sus posibilidades".

Sin embargo, aunque Horner descarta que se vuelva a ver una ventaja tan grande en más carreras como la mostrada en Singapur, no descarta que Red Bull siga tan fuerte como en las últimas pruebas.

"Los siguientes desafíos que tenemos en Corea y Japón tienen características diferentes" dijo Horner sobre los dos próximos trazados que visitará la F1 y en los que Vettel, ganó también el año pasado al igual que en Singapur.

"Espero que podamos ser igual de fuertes que hasta ahora en esas pruebas, pero no podemos pensar que está hecho, ya que Mercedes se mostró fuerte en muchos sitios diferentes este año y Alonso sigue en su línea. Él siempre está ahí".

Además, alabó las virtudes del piloto asturiano, quién ha finalizado en segunda posición en las tres últimas carreras sin dejar opción al error ni a Vettel ni a Red Bull

"Él sigue acabando segundo y nos mantiene honestos. Deberíamos tener un margen más grande con él”, finalizó.

Horner asemeja los éxitos y abucheos de Vettel con la situación vivida por Muhammad Ali en sus victorias