Jules Bianchi cree que permanecer en Marussia durante la que será su segunda temporada en la Fórmula 1 en 2014, podría ser una buena opción para su carrera a pesar de que el equipo todavía está luchando en la parte baja de la parrilla.

El francés se unió a Marussia en el último momento antes de que comenzara la presente temporada, después de que la financiación que iba a aportar Luiz Razia no llegase. Anteriormente había sido el tercer piloto de Force India, pero perdió la posibilidad de tener un asiento titular con el regreso de Adrian Sutil.

Jules Bianchi cree que con los cambios que se producirán el año que viene, renovar con Marussia sería una gran oportunidad para él:

"Creo que Marussia será un buen equipo el próximo año. Vamos a tener un nuevo motor. Todos los equipos comienzan de cero otra vez (con los cambios en las reglas)", comentó en referencia a los propulsores Ferrari que montarán a parti de la temporada que viene. "Creo que tendremos una buena oportunidad. Es una buena opción quedarse aquí", insistió.

También añadió que no se siente frustrado por estar en la parte inferior de la tabla este año, ya que sabía de las limitaciones de Marussia y se ha centrado en su batalla con Caterham y su compañero, Max Chilton.

"Estoy muy contento con lo que hemos hecho, incluso si queremos un poco más de rendimiento. Creo que lo estamos haciendo bien”, dijo el joven piloto. "Es un reto diferente, pero en realidad sabemos lo que podemos hacer como máximo, así que estamos tratando de conseguir hacerlo todo el tiempo. Para nosotros, la victoria es estar delante de mi compañero de equipo y Caterham, por lo que es el único objetivo que tenemos".