El nuevo director ejecutivo del área técnica de Mercedes, Paddy Lowe, cree que las próximas nueve carreras serán muy prometedoras para la escudería de Brackley. "Esperamos que ahora tendremos cierta estabilidad, y eso es lo que es muy prometedor para las próximas carreras", afirmaba el británico a Sky Sports.

Desde que Lowe llegase al equipo de la marca de la estrella, Mercedes ha ganado en dos de las tres últimas carreras disputadas, en el Gran Premio de Gran Bretaña y en Hungría, está última victoria muy convincente saliendo desde la Pole Position por parte de Lewis Hamilton. "La mejora no ha sido por mí", declaró Lowe a Sky Sports.

El director ejecutivo del área técnica de Mercedes ha aclarado que sí que hubo problemas con el W04 pero gracias a la gran labor del equipo se están solucionando y van por el buen camino. "El equipo ha realizado un gran monoplaza este año. Ha habido uno o dos problemas que necesitaban entenderse, particularmente en el ritmo de carrera, pero claramente hemos hecho progresos”, añadía.

La formación de Brackley ha sabido reaccionar ante las adversidades de las primeras carreras, han probado diferentes reglajes y sobre todo han sabido adaptarse al cambio constante de los Pirelli. "Hemos probado cosas. El equipo es muy fuerte y han realizado un gran trabajo para entender los problemas y adaptarse con un objetivo variable, ya que los neumáticos han estados cambiando".

Lowe también tuvo buenas palabras para Hamilton, con quien ya estuvo trabajando en McLaren y ahora se reencuentran en Mercedes y, juntos, suman 22 victorias tras la lograda por el campeón de 2008 en Hungaroring. "Él siempre es bueno en Hungría, ha ganado allí cuatro veces, por lo que es fantástico. Lo que es bonito para el equipo, con la llegada de Lewis este año, es para él de demostrar lo que puede hacer y de tener un monoplaza con el que hacerlo. Es una gran combinación", concluyó.