Charles Pic (18º): "Mi salida ha sido buena, pero en la primera curva he tenido que frenar antes para evitar chocar con uno de los coches de delante y he perdido un par de plazas".

"Para el segundo stint hemos montado los medios y han funcionado. El balance del coche ha mejorado a medida que avanzaba la carrera y nos hemos ceñido al plan, parando en boxes por última vez en la vuelta 37, por lo que hemos hecho un largo último stint hasta el final".

"A falta de 10 vueltas para el final he adelantado a Chilton y he recibido la instrucción de tirar hasta la bandera a cuadros. A partir de ese punto no podía acercarme al coche de delante, así que me he asegurado de llegar al final sin ningún problema y acabar la carrera 18º".

Giedo van der Garde (RET): "Hoy no fue un buen día para mí. Quiero pedir perdón a Mark por el incidente que tuvimos y me aseguraré de que aprendo de la decisión de los comisarios sobre la sanción de cinco posiciones para la próxima carrera. A veces se cometen errores, pero lo importante es admitirlos, aprender de ellos y seguir adelante".

"En la carrera tuve un gran comienzo, adelanté a cuatro coches y escalé hasta la posición número 17 en la segunda vuelta. Habíamos empezado en los superblandos y el primer juego se desgastaron bastante rápido, así que paramos en la vuelta ocho para poner un juego de medios y el ritmo de los de las primeras vueltas estuvo bien. No estoy seguro por qué, pero no mucho después de comenzar el stint las temperaturas de los neumáticos empezaron a descender y mis tiempos de vuelta cayeron de inmediato. Fue muy frustrante, ya que no podía hacer nada para hacerlos funcionar, así que sólo tenía que seguir peleando".

"En la vuelta 33 volví para poner otro juego de medios, pero luego tuve que entrar para el stop and go por el incidente con Mark. Las temperaturas subieron después de la penalización y tuve que volver casi de inmediato, así que pudimos verificar el estado del coche y encontraron uno de los protectores de la visera en uno de los radiadores, que había estado causando problemas la mayor parte de la carrera".

"Poco después de eso, me dirigía hacia la horquilla con Hulkenberg al lado. Le he dejado sitio, pero ha girado delante de mí en la zona de frenada y nos hemos tocado. Ese ha sido el final de mi carrera".