Nico Hulkenberg (11º): "Hoy no podíamos esperar ningún milagro, y ayer tampoco estuvimos entre los diez primeros. Nos ha faltado velocidad durante toda la carrera. A diferencia de la mayoría de otros pilotos, empecé con los neumáticos blandos en la reanudación, ya que estaba al principio. Pero, después del otro coche de seguridad, los neumáticos no volvieron en sí. Especialmente los traseros se degradaban mucho. Cuando salí del coche pude ver la carcasa metálica, por lo que no es de extrañar que el ritmo no fuera lo suficientemente bueno. Es una pena, ya que ese punto hubiera sido nuestro".

Esteban Gutiérrez (13º): "Ha sido muy difícil llevar el coche de regreso sin ningún tipo de arañazo o accidente. El primer coche de seguridad comprometió nuestra estrategia y al final tuvimos que sacar el mayor partido a esa situación. No podíamos esperar para ganar puntos, pero realicé mi mayor esfuerzo para aprovechar todas las oportunidades que tenía para ganar posiciones. Sin embargo, también es importante no ir por encima del límite y terminar la carrera. Tuve un buen reinicio y la oportunidad de pelear, pero en uno de los punto en lo que tenemos que mejorar es la velocidad máxima con el fin de luchar por posiciones. Fue duro tener a Williams por delante y estar por detrás de Lotus. Por otro lado, tengo que trabajar en mejorar en las cambiantes condiciones de calificación".

Monisha Kaltenborn, jefa de equipo: "Estamos decepcionados con el resultado de hoy, porque estábamos en una posición para ganar puntos. El primer coche de seguridad comprometió nuestra estrategia. Pero lo más sorprendente para nosotros fue que no pudimos obtener ventaja con nuestra elección de neumáticos en la reanudación. Aunque Nico estaba con neumático blando – el compuesto más duro- la degradación fue mayor que la de nuestros rivales, que estaban con el súper blando. Los dos pilotos condujeron bien, pero el coche simplemente no era lo suficientemente bueno en este circuito. Sin embargo, todavía creemos que las medidas que tomamos mostrarán una mejora en la próxima carrera".

Tom McCullough, jefe de ingenieros de pista: "Fue una típica carrera accidentada de Mónaco con varios coches de seguridad y una bandera roja. Hoy los dos pilotos condujeron bien, pero al final el coche era bastante complicado de conducir por los neumáticos. La degradación era demasiado alta, y el ritmo en general no era lo suficientemente rápido como para sumar puntos. Así que necesitamos reunirnos y prepararnos para Montreal dentro de dos semanas".