Jules Bianchi: "Aprendí mucho durante el fin de semana del Gran Premio de China. Fue una carrera desafiante y en muchos aspectos sentí que había cruzado la línea con un mayor entendimiento del MR02 y de los neumáticos. Aunque todavía es pronto, estoy realmente cómodo con la comprensión que tengo del coche, la dirección que estamos tomando como equipo y donde yo puedo continuar desarrollándome personalmente. Ha habido un buen ritmo de la temporada hasta ahora, así que aunque sólo hayamos tenido una semana antes de esta carrera, creo que nos brindará la oportunidad de consolidar el progreso que hemos hecho con las actualizaciones y prepararnos para lo que llevaremos a Europa. Bahréin marca el final de esta fase larga de comienzo de la temporada, y es una pista que estoy esperando. Hay algunos aspectos delicados y también algunas condiciones que le hacen cada vez más desafiante con las altas temperaturas. Puede que haga bastante viento también. Tuve una pequeña experiencia aquí con la GP2 así que es bueno estar de vuelta y estoy expectante por ver lo que podemos lograr aquí."

Max Chilton: "Es bueno estar llegar a Bahréin tan pronto después de China. Acabamos el fin de semana allí de manera positiva, así que pienso que ese corto espacio entre carreras será útil para ayudarnos a mantener este impulso. He corrido en el Circuito Internacional de Bahréin unas cuantas veces así que sé que es un gran trazado con bastantes elementos que le hacen desafiante. Es uno de esos circuitos que parecen cambiar constantemente a lo largo del fin de semana, así que será importante conseguir un buen comienzo en los libres que nos proporcione una buena base para el resto de las sesiones. Las actualizaciones que llevamos a China fueron un buen paso, así que tenemos esperanzas de conseguir más beneficios de ellas este fin de semana. Con todo esto, estoy bastante cómodo de que las cosas estén yendo en la dirección correcta ahora y espero poder continuar desde donde nos quedamos".

Rodolfo González, piloto reserva: "Estoy realmente feliz con esta oportunidad de conducir en la mi primera sesión de libres de esta temporada. Será una buena sensación estar de vuelta en el coche, especialmente por conducir un coche de Fórmula 1 de nuevo, y con mi experiencia previa en la F1 me siento más cómodo y preparado. Amo este circuito; estará bastante polvoriento en la FP1, pero también será divertido y estoy deseando ver lo que podemos lograr. Me gustaría agradecer al equipo su confianza en mí. Ellos me han hecho sentir bien recibido y han hecho lo imposible para involucrarme en cada aspecto de la carrera".

John Booth, jefe de equipo: "Un cambio rápido en el equipo nos pone en marcha para Bahréin esta semana y en buena forma para el final de esta larga etapa al comienzo de la temporada. Esta pista representa un reto diferente al de Shanghai pero ambos pilotos han corrido aquí antes en Fórmulas Junior, así que factores como las condiciones del trazado, el calor, el viento y la arena no son desconocidos para ellos. Desde el punto de vista del equipo necesitaremos trabajar duro para lograr el correcto compromiso en la configuración del coche, para dirigir el nivel de adherencia y las demandas de refrigeración. El asfalto también puede ser bastante abrasivo aquí, así que será interesante ver cómo responden los neumáticos a lo largo del fin de semana. Experimentamos en Shanghai unas pequeñas frustraciones que estamos dispuestos a solventar aquí para tener oportunidad de mantener nuestro desarrollo y nuestra imagen respecto al resto de coches. Estamos encantados de dar la bienvenida a nuestro piloto reserva Rodolfo González para la primera sesión de entrenamientos libres. En esta ocasión él sustituirá a Jules durante la mañana pero también le veremos formar parte de más carreras y alternaremos entre los dos coches. Le deseamos que todo vaya bien y esperamos que llegue la oportunidad de ver su nivel de rendimiento con el MR02".