El contrato que une a Sebastian Vettel con el equipo Red Bull expira a finales de 2014 pero recientemente se ha especulado sobre la posibilidad que el alemán ya haya firmado una extensión de su contrato por otras dos temporadas adicionales.

El diario Bild preguntó al tricampeón si ya había firmado esa ampliación de dos años con el equipo de la bebida energética. Inicialmente el vigente campeón del mundo negó enérgicamente con la cabeza. Así, parece ser que el actual piloto de Red Bull tardará en tomar una decisión sobre su futuro.

Respecto a cuándo decidirá con qué equipo competir más allá del 2014, añadía: “Probablemente, no más tarde de principios de 2015. Lo que es seguro que no será hoy”. El rotativo germano también le preguntó si está abierto a la posibilidad de permanecer durante toda su carrera en Red Bull. Vettel respondió “Podría ser. Depende de lo larga que sea mi carrera”.

No obstante, en el pasado el alemán manifestó su interés por formar parte algún día del equipo Ferrari. Puede que en un intento por parte de Vettel de presionar al equipo Red Bull, el alemán demore el máximo posible la decisión sobre su futuro.En respuesta al diario Welt, Stefano Domenicali, jefe de equipo de Il Cavallino Rampante, señala que la posibilidad de que Vettei llegue a Maranello pertenece "a un futuro lejano" y ha añadido sin cerrarle las puertas al joven alemán: “No tengo ni idea, depende de ambas partes. Por el momento no es un tema relevante”.