Charles Pic: "Malasia será la primera 'carrera de casa' de Caterham para mí y espero que sea una semana ajetreada, pero es una carrera donde veremos mucho apoyo y un Gran Premio que pone a prueba la preparación física que he realizado durante el invierno.

"Tenemos algunos eventos que realizamos alrededor de la carrera en sí misma y será genial encontrarnos con los fans malayos, pero una vez estemos de nuevo en el coche significa volver a trabajar en uno de los retos más difíciles que tenemos en el año. El calor y la humedad hacen que pilotar durante 56 vueltas el domingo sea muy complicado"

"Pase lo que pase el sábado, será una semana realmente buena. Tony nos invitó a un partido de baloncesto en Kuala Lumpur e iremos al Pavilion Shoping Center el miércoles por la tarde para ver a los fan y también iremos a las oficinas de GE (General Electrics) en Kuala Lumpur así que veremos a mucha gente que nos estará apoyando y eso es una sensación genial para mí y para el equipo"

Giedo van der Garde: "Vine a Malasia pasado el domingo ya que es importante comenzar a adaptarse al calor. Corrí aquí el año pasado en GP2 pero la F1 es un gran paso en términos de la preparación física y mental que necesitas así que mi entrenador Carlos y yo tenemos un programa bastante ajetreado para estar seguros de estar preparados para cada sesión dentro del coche.La hidratación es particularmente importante en la preparación y acumularé bastantes líquidos para tener dentro unos seis litros el día de la carrera al mismo tiempo que también hay que pasar el máximo tiempo posible fuera y lejos del aire acondicionado para aclimatarse rápidamente"

"En el circuito, Sepang nos ofrece un desafío interesante. No hemos visto temperaturas en pista similares a las que vamos a tener esta semana ni en pretemporada ni en Australia y según vaya evolucionando la pista a lo largo del fin de semana, la gestión de los niveles de degradación del viernes al domingo será fundamental, pero ya vimos en Australia que nuestro coche rinde bien con las duras así que trabajaremos sobre esto este fin de semana"

"Los coches montan una carga aerodinámica alta en Sepang lo cual ayuda durante la vuelta pero, una de las áreas claces a trabajar en los libres será la de maximizar nuestro ritmo en curva rápida. Algunos de los ingenieros me han dicho que desde que el equipo entró en 2010 sus coches siempre han rendido mejor en condiciones de mucho calor y Tony ha dicho que es porque el equipo tiene corazón malayo, así que veamos si esto continúa este año".