Todavía nadie de McLaren ha hablado sobre este tema, si lo ha hecho el Dr. Helmut Marko de Red Bull al Daily Telegraph: "Son grandes noticias". Según Autosprint el accionariado de Mercedes F1 está ahora repartido entre Daimler (60%), Wolff (30%) y Lauda (10%). Así pues, las decisiones de Wolff tienen bastante peso en el seno del equipo con sede en Brackley.

Sport Bild también indicó que puede haber más cambios en Mercedes tras la llegada de Niki Lauda y la marcha de Norbert Haug, Ross Brawn y Nick Fry también podrían estar preparando su marcha. El que está en mayor peligro parece ser Fry. En el último comunicado mandado por Mercedes ayer lunes se podía leer: "Juntos con Ross Brawn, Lauda y Wolff completaremos la dirección del equipo". Nadie habla de Fry, ¿será que ya no cuentan con él?.

Mientras visitaba las instalaciones de Mercedes en Stuttgart Hamilton dijo no saber nada sobre el imminente cambio de Lowe de McLaren a Mercedes: "Es la primera vez que lo escucho".

Autosprint también publicó que el nuevo cargo de Wolff podría asegurar a Williams uno de los motores V6 Turbo de Mercedes para 2014. Mientras tanto la mujer de Wolff, Susie se queda en Williams como piloto probador. En un tuit dijo: "Muy contenta por mi marido. ¡Lucharemos duro contra él en la pista!".