El Wrooom 2013 no para y después de las declaraciones de Stefano Domenicali ayer, hoy ha sido el turno de sus dos pilotos titulares: Fernando Alonso y Felipe Massa.

El brasileño ha hecho un repaso a una temporada 2012 de la que ha salido muy reforzado anímicamente tras su mejora en la segunda parte del año y llega confiado a 2013, donde espera luchar por el Campeonato.

Por su parte, Alonso ha hablado sobre su relación con Massa en lo deportivo, a quien considera uno de los mejores pilotos a la vez que se sorprende de que mucha gente haya necesitado ver las actuaciones del brasileño al final de la temporada pasada para tener la misma opinión.

"No es la primera vez que le ayudo, ni la última seguramente. Nos ayudamos continuamente el uno al otro por el bien de Ferrari. Felipe es uno de los mejores pilotos del mundo, lo repito desde hace tres años. En la segunda parte final de 2012 muchos se dieron cuenta de que es uno de los mejores", ha afirmado el español al tiempo que ha insistido en que la distancia entre ellos estos años no eran las habituales y espera un 2013 más igualado entre ellos.

"Seguramente en estas tres últimas temporadas ha habido una diferencia respecto a mi compañero que nunca he tenido, cosa que es extraña. Lo normal es que haya igualdad, digamos, en calificación, carrera, puntos. Me espero igualdad y una ayuda automática por parte de nuestra escudería para subir un poco el nivel de los dos con una bonita competencia", ha concluído.