Force India todavía no ha dado a conocer el nombre del piloto que ocupará el asiento de Nico Hulkenberg, que en 2013 competirá a los mandos de un Sauber. La continuidad de Paul di Resta está casi asegurada, ya que todavía no se ha formalizado sobre el papel, pero el escocés no comprende que su escudería todavía no haya decidido quién será su compañero de equipo.

"Me sorprende que todavía no haya nada. El equipo ha dicho que lo anunciarán en el momento adecuado, y debo respetarlo", ha dicho el piloto en declaraciones a la agencia Press Association.

De todos modos, Di Resta admite que esta incertidumbre le afecta en sus preparativos para la nueva temporada. "Lo hace, pero al final del día, conozco mi trabajo. Estoy totalmente concentrado en lo que tengo que conseguir en ese momento. Sé cuál es mi equipo, sé quiénes son mis mecánicos. Me siento bien, muy positivo. He estado en la fábrica y las vibraciones son muy buenas".

Nico Hulkenberg superó a Paul di Resta en la segunda mitad de la pasada temporada, periodo en el que sumó 17 puntos más que él. El de Livingston confía en revertir dicha tendencia en 2013. "He pasado por rachas como esa. Tienes que esforzarte y al final acabas saliendo de ellas; espero que éste sea el año".