Nico Hulkenberg: (5º) "Ha sido muy divertido, muy entretenido y ha habido muchos acontecimientos todo el tiempo. Tuvimos una gran oportunidad para acabar hoy en el podio, pero se escapó lo cual es una pena. En las primeras vueltas era difícil mantener el coche en la pista en condiciones muy húmedas, pero en realidad no estaba suficientemente húmeda para los intermedios y me quedé con los slicks. Fue la decisión correcta y pronto me encontré liderando la carrera. Me sentí cómodo, pero al final cometí un pequeño error y Lewis consiguió pasarme. Me las arreglé para mantenerme con él y estaba luchando para conseguir el liderato de nuevo cuando nos tocamos. Es difícil decir lo que pasó, pero yo estaba moviéndome para entrar en la primera curva y tenía la parte posterior ligeramente floja. Estaba a punto de girar y de repente hubo contacto. Es una lástima para nosotros dos porque estábamos en una gran batalla. He podido seguir adelante, pero había perdido mucho tiempo. La quinta posición sigue siendo un gran resultado para terminar la temporada y pienso que el equipo ha hecho un excelente trabajo este fin de semana. Espero que ellos disfrutaran de la carrera, es un buen regalo en mi última carrera".

Paul Di Resta: (19º): "Fue una carrera difícil y no es fácil hacer las llamadas correctas a boxes con el tiempo cambiando constantemente. Finalmente tomamos la decisión equivocada para cambiar a los intermedios en la primera fase porque la pista empezó a secarse muy pronto después de mi parada. Los neumáticos perdieron rendimiento rápidamente y volví de nuevo a los slicks justo antes de que saliese el coche de seguridad. Eso nos trajo de vuelta al juego, pero peleé para encontrar un mejor agarre en la reanudación y eso me hizo perder algunas posiciones. Cuando volvimos a los intermedios en la etapa final estuvimos más competitivos y yo estaba arriba en la octava posición. Por desgracia, tuve aquaplaning en la última curva. Fue un gran golpe con la pared, pero estoy bien."

Robert Fernley, director adjunto: "¡Que carrera! Sin duda ha sido una de las carreras más emocionante que he visto, con el drama en cada vuelta. Durante un tiempo parecía que nos dirigíamos a obtener un resultado de cuento de hadas con Nico líder durante gran parte de la carrera y mostrando sus habilidades en condiciones difíciles. Teníamos un gran coche y hoy teníamos ritmo para ganar, pero no ha podido ser. Me atrevería a cuestionar el primer coche de seguridad, que creemos que podría haberse cubierto con banderas amarillas. Del mismo modo que nos ha sorprendido el drive-through de Nico, y siento que podría haber sido investigado después de la carrera porque había tres coches involucrados. Con Paul jugamos una estrategia ligeramente diferente con un cambio temprano en sus neumáticos intermedios, tal y como la mayoría de equipo hizo, pero cuando la lluvia aflojó volvimos a los slicks. Buscaba los puntos hasta el accidente, pero es un alivio verle salir del coche bien. Así que terminamos la temporada con una nota positiva y con la mente en el invierno siendo optimistas de que podemos comenzar año igual de bien. En nombre del equipo me gustaría despedirme de Nico y darle las gracias por su contribución a nuestra campaña de esta temporada. Ha sido un placer tenerlo como piloto de nuestros coches".

Force India piensa en 2013: "No necesitamos a un piloto con millones, sino al más rápido"