El medio brasileño Globo asegura que el jefe ejecutivo de la Fórmula 1, Bernie Ecclestone, viajó recientemente a Santa Catarina, un estado sureño de Brasil, para pensar en la construcción de un nuevo circuito diseñado por Hermann Tilke. Pero el propio Ecclestone niega que se vaya a olvidar de Interlagos. "No tenemos esa intención", asegura. "Nos gusta Sao Paulo".

Le gusta Sao Paulo, pero no tanto el estado del circuito de Interlagos: quiere una pronta remodelación, sobre todo en las instalaciones, que se han ido quedando anticuadas: "Es una pista vieja, algo antiguada, pero con una buena actualización y algo de cirugía plástica, estará bien. Sé que pronto se hará", informa Ecclestone.

Aunque el contrato actual con los responsables del trazado brasileño termina en 2014, si consiguen una cara bonita para su circuito, Ecclestone no tendrá problemas en ampliarlo o renovarlo, para alegría de la numerosa afición, de los pilotos y de los seguidores de este deporte, que siguen disfrutando de su desafiante trazado.