Nico Hulkenberg (6º): "La carrera ha sido muy divertida, y está genial obtener un resultado tan grandioso. No ha sido fácil, sin embargo, y durante gran parte de la carrera tuve al Lotus de Romain (Grosjean) presionándome. Incluso la primera parada estuvo muy reñida con Romain, pero el equipo hizo una gran parada, porque era importante permanecer por delante en ese momento. Creo que el mejor momento de la carrera fue la lucha con Lewis Hamilton y Romain en mi último stint, cuando quedé por delante de ambos en la cuarta curva. Ambos fueron por el interior, así que simplemente vi la oportunidad de usar el exterior; e hice el movimiento. Eso, ciertamente, me puso una gran sonrisa en mi cara. Así que ha sido un día muy positivo, un trabajo increíble para todo el equipo, y nos llevamos muchas cosas positivas a la India, la carrera de nuestra casa".

Paul Di Resta (12º): "Ha sido una dura carrera en muchos sentidos, y es justo decir que el resultado de la calificación nos ha afectado bastante mal. Esperábamos que los superblandos fueran un poco mejores en la carrera, así que los ahorramos para la el segundo stint. Los neumáticos blandos no duraron lo suficiente al principio de la carrera, y cuando los cambiamos por los súper blandos comenzaron a desgastarse desde el principio. Así que no teníamos la estrategia ideal, y eso afectó a toda la carrera, y después siempre tuve problemas con el tráfico. No pude progresar. El lado positivo es que el coche parecía competitivo aquí, con los puntos de Nico, pero es algo frustrante no haberlo podido rentabilizarlo".

Robert Fernley, jefe de equipo adjunto: "Otro día muy competitivo para nosotros, con Nico luchando duro y demostrando que el ritmo de la carrera era el que sabíamos que teníamos. La larga lucha con Grosjean ha significado que Nico siempre ha estado bajo presión, pero mantuvo los nervios y salió por delante. Creo que el movimiento de Nico sobre Hamilton y Grosjean ha sido magnifico, y definitivamente, lo mejor de la carrera. Con Paul elegimos una estrategia de marcar a ambos Williams y Sauber, intentando hacer una sola parada, pero pronto quedó claro que era difícil para él progresar en la zona de puntos. De todas maneras, luchó duro con Pérez en los últimos compases para evitar que Sauber lograra el último punto. Nos vamos de Corea con ocho puntos importantes; estamos más cerca de Sauber (27 puntos detrás) y tenemos buenas vibraciones para nuestra carrera de casa dentro de dos semanas".