Vijay Mallya, jefe del equipo Force India, ha restado importancia a los rumores que circulan sobre la lista de candidatos que podrían estar elaborando ante una posible salida de alguno de sus pilotos, o incluso los dos, para 2013.

Paul Di Resta es uno de los mejores colocados para reemplazar a Lewis Hamilton si éste decidiese abandonar la disciplina de la escudería de Woking rumbo a Mercedes mientras que Nico Hulkenberg es otro de los nombres que más suenan para ser el compañero de Fernando Alonsola próxima temporada en Ferrari si decidiesen no renovar a Felipe Massa. Ante todos estos rumores, Mallya zanja el tema en Auto Bild: "Nico y Paul tienen contrato para el año que viene y estarán con nosotros".

Esta aclaración llega justo después de que Bob Fernley, jefe adjunto del equipo, alegase que mientras ambos pilotos estén ligados a Force India el equipo está dispuesto a negociar con cualquier escudería grande que quiera hacerse con los servicios de Di Resta o Hulkenberg.

"No queremos perder ni a Paul ni a Nico, son dos grandes jóvenes pilotos pero de la misma manera, no forzaremos a ningún piloto a que se quede si no lo siente así. Por tanto, si tenemos una oferta de alguno de los cuatro grandes tendremos que analizarla con ellos pero hemos de obtener un acuerdo comercial porque mientras ellos tienen lo que quieren, nosotros tenemos que ser prácticos", comentaba a Autosport.

"Tenemos buena relación con el resto de equipos; Mercedes y Mclaren son nuestros socios y con Ferrari tenemos buena relación por Jules Bianchi. ¿Por qué no nos sentaríamos a escucharles?", finalizaba.