El piloto de Mercedes, Nico Rosberg, apostó por mantener la estabilidad en el equipo de Brackley, con continuidad para él mismo y para Michael Schumacher, aunque no desaprovechó la oportunidad para cubrirse las espaldas por si eso no es finalmente así: "Por mi parte estoy feliz si seguimos como hasta ahora", señaló en referencia al Kaiser, "pero si es diferente, también está bien".

Aunque el heptacampeón todavía no ha confirmado sus planes para 2013, el ganador del Gran Premio de China es consciente de las especulaciones acerca de la posible llegada de Lewis Hamilton a Mercedes. En cuanto a la posibilidad de tener que luchar con el Campeón del Mundo de 2008 en igualdad de condiciones y con las mismas armas, Rosberg aseguró que no le molestaría la situación. "Para nada. Le conozco desde hace muchos años", zanjó.

Renovado hasta 2013, el alemán afirma estar a gusto en la escudería de Brackley. "He estado siguiendo los rumores, claro. Personalmente estoy contento con mi posición en las fechas de plata", aseguró, al tiempo que rechazaba las especulaciones que le sitúan para la próxima campaña en McLaren como sustituto de Hamilton.