El piloto reserva de la escudería, Jerome D'Ambrosio, fue el encargado de sustituirle en Monza, pero Romain Grosjean ya está deseando volver a la acción en Singapur dentro de dos semanas.

"Habrá aprendido mucho porque cuando estás en tu coche sólo tienes una radio", manifestó Boullier. "Cuando estás sentado en el garaje y tienes los dos coches puedes aprender mucho más. Él ha aprendido la lección y sé que está realmente ansioso por volver al coche en Singapur".

Mientras que D'Ambrosio terminó el GP de Italia fuera de los puntos en 13ª posición, Kimi Raikkonen completó otra sólida carrera y cruzó la bandera a cuadros en quinto lugar, de modo que se mantuvo a una distancia prudencial del líder del Mundial, Fernando Alonso.

Cuando los medios le preguntaron por el camino del finlandés hacia el Título, Boullier respondió: "El enfoque que tiene es bueno. Las claves del Campeonato serán la consistencia y cuanto más arriba podamos acabar. Lo hemos dicho desde el principio (de la temporada) y él lo está confirmando ahora. Así que espero las próximas carreras porque nuestro coche debería adaptarse mucho mejor", finalizó Boullier.