Kamui Kobayashi: "En Monza tendremos una carga aerodinámica baja y una alta velocidad, por lo que también será muy importante tener un buen agarre mecánico. Hay muchos bordillos, y esto significa que la clave será tener un buen agarre mecánico que compense el nivel de carga aerodinámica. Mi carrera profesional empezó en Italia. Monza es uno de mis circuitos preferidos. Tengo un buen presentimiento sobre el resultado que vamos a tener allí. Hablo un poco de italiano y me gusta mucho la manera de ser de los italianos".

Sergio Pérez: "El circuito de Monza es otro de mis circuitos favoritos, he tenido muy buenas carreras allí. En la Fórmula 3 me clasifiqué 14º y luego gané las dos carreras. Yo siempre disfruto del ambiente en Italia, los tifosi son simplemente geniales. El circuito, obviamente, es una verdadera pista de alta velocidad y tengo mucha fe en el paquete de baja carga aerodinámica que tenemos para aquí. Al mirar nuestro rendimiento en Spa, que también es un circuito rápido, creo que el C31 debería ser fuerte en el Gran Premio de Italia".

Giampaolo Dall'Ara, ingeniero jefe de pista: "Monza es sin duda una pista diferente al rest debido a sus largas rectas y a su limitada cantidad de curvas. Son curvas interesantes ya que dos de ellas son chicanes de baja velocidad que requieren de una muy buena estabilidad de frenada y luego de una buena tracción. El resto, básicamente Lesmo y la Parabólica, son curvas de alta velocidad muy interesantes que se hacen muy complicadas debido a los bajos niveles de carga aerodinámica que utilizaremos allí. Luego tenemos la Variante Ascari, una chicane de velocidad media, que es una curva doble que también representa un desafío para la ingeniería ya que debemos equilibrar los requisitos de adherencia, que son muy bajos con una cantidad razonable de aerodinámica y sin duda una muy buena adherencia mecánica. Es una pista de la vieja escuela, con baches, una superficie regular y bordillos altos sobre todo en las chicanes. Los neumáticos serán un reto y Pirelli suministrará los mismos que en Spa – duros y medios- pero Monza no es tan duro con los neumáticos, por lo que serán consistentes. Lograr que funcionen bien en la calificación será un reto. El coche lleva una nueva actualización con un paquete de baja carga aerodinámica que, como en Spa, no es un desarrollo real. Utilizaremos diferentes alerones en la parte delantera y trasera más algunas afinaciones normales. La expectativa es tener un buen fin de semana".

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