Timo Glock: "Siempre he tenido una sensación especial en el Gran Premio de Hungría, hasta el punto que casi la siento como una segunda carrera de casa. Tengo muchos seguidores, sobre todo desde que logré el primer podio de mi carrera en 2008. Cada vez tengo más ganas de ir allí porque por alguna razón siempre parece que voy rápido y siempre he disfrutado de buenas carreras. Creo que el tiempo va a ser bastante caluroso y más seco que en Hockenheim. A veces el calor puede ser muy duro como el de Valencia. Físicamente puede ser bastante agotador especialmente si continua así todo el fin de semana. Es un cambio respecto a Alemania, por lo que el equipo tiene que hacer frente también al calor. Todos estamos esperando el verano, a todos nos gusta esta carrera pero está siendo una temporada muy exigente hasta el momento y tenemos que prepararnos para la segunda parte de 2012".

Charles Pic: "Salí de Hockenheim con una sensación positiva. Es reconfortante saber que el nuevo paquete ha funcionado en Silverstone y Alemania. Por esta razón, estoy contento de que vayamos directamente a Hungría porque lo tenemos todo fresco en nuestra mente y podemos ver lo bien que el coche se adapta a otro tipo de pista. Me gustó mucho el circuito de Hungaroring en las cuatro ocasiones que he corrido allí en otras categorías y tuve una buena actuación el año pasado en la GP2, así que me siento cómodo con el circuito ya, algo que siempre ayuda. Después de eso, todo el equipo merece tener un buen descanso para prepararse para las carreras de larga distancia que siguen adelante en el año, así que espero que podamos tener otra carrera positiva este fin de semana".

John Booth, jefe de equipo: "Si bien nuestro objetivo es llegar al fondo de los problemas que Timo ha experimentado con su coche, no debemos dejar que esto ensombrezca las sensaciones positivas que estamos teniendo con nuestro desarrollo en general. Hemos tenido dos carreras con el nuevo paquete aerodinámico y todo apunta a que se está llevando a cabo sistemáticamente y en la línea de los objetivos que nos fijamos en relación con los otros equipos que nos rodean. Esperemos que podemos hacer tres de tres en Budapest, para proporcionar una confirmación adicional. Esta semana ofrece un cambio difícil para el equipo con sólo unos pocos días para trasportar nuestro equipamiento y que esté en funcionamiento para el jueves. Es una pista y una ciudad, en la que hemos llegado a disfrutar los dos últimos años. En cuanto al desafío de la carrera, el circuito es siempre muy sucio debido a la falta de uso durante el resto del año, por lo que requerirá un poco de tiempo para limpiarlo. Timo disfruta de la estrecha y revirada naturaleza de la pista y Charles está razonablemente familiarizado con ella de otras categorías. Esperamos la última carrera antes del verano para después centrar nuestras mentes en la segunda mitad de la temporada".

María de Villota ha vuelto a España y sigue su recuperación en un hospital madrileño