Jenson Button: "Hemos logrado buenas vueltas. Las condiciones no eran las perfectas, pero la previsión parece igual para mañana. Así que ha sido una sesión útil para nosotros, y creo que hemos logrado datos útiles sobre la comparativa de neumáticos y reglajes. Para nosotros, intentar hacer que los neumáticos funcionen es uno de nuestros principales problemas, así que hemos pasado mucho tiempo concentrados en esto; no ha sido completamente exitoso, pero cuando las cosas marchan, nuestro ritmo era bueno. Todavía nos queda algo de trabajo que hacer para ser rápidos sobre mojado, pero la segunda sesión libre ha sido útil para saber adónde apuntar. Creo que deberíamos estar contentos con la mayoría de las partes que hoy hemos montado; la mayoría de ellas funcionó correctamente; así que es bueno ver la mejora. Quiero decirles a los chicos de la fábrica que lo han hecho bien; han hecho un gran trabajo. Con suerte podremos ver las mejoras en el rendimiento a lo largo de resto del fin de semana".

Lewis Hamilton:"Los hombres y mujeres de la fábrica han hecho un trabajo increíble para llevar todas las mejoras a esta pista este fin de semana; se merecen una gran palmada en la espalda. Es un paso muy positivo: todavía es difícil hacer predicciones con precisión sobre el paso dado, pues no hemos podido hacer un cara a cara entre los componentes viejos y los nuevos, pero es definitivamente un paso adelante. Con suerte tendremos algo más que una señal según avance el fin de semana; aunque, con más lluvia prevista para mañana, no será útil hasta el domingo en que podamos decir lo que tenemos. Aun así, el coche no parece en absoluto malo. La pista es complicada mojada. Como pilotar en un cubito de hielo (¡con charcos!); pero siento que podemos hacer algo positivo este fin de semana".

Martin Whitmarsh, jefe de equipo:"Otro primer día complicado sobre seco y mojado. El tiempo cambiante ha complicado establecer una base efectiva, pero hemos sido capaces de hacer un kilometraje decente; y eso es lo importante. Primeramente, nos ha permitido comprobar la efectividad de las mejoras que hemos traído. En segundo lugar, ayuda a comprender el comportamiento del coche sobre mojado, tanto con los neumáticos intermedios como los de lluvia extrema. Así que ha sido un día positivo; ciertamente desde un punto de vista de obtener datos. En cualquier caso, hay signos alentadores; hemos implementado una serie de medidas para mejorar el rendimiento sobre mojado, y estoy encantado de decir que parece que hemos hecho progresos en esa área. Más agradable: nuestro plan de mejoras se ha desarrollado sin problemas, y nos ha dado la confianza para el resto del fin de semana. El tiempo todavía parece impredecible para mañana, con señales de que mejorará para el domingo de carreras. Para los ingenieros, esta noche será cuestión de afinar el coche lo mejor que puedan para hacer frente a clima inestable del norte de Europa. ¡Lo único que parece que somos capaces de predecir con certeza estos días es la pura imprevisibilidad del tiempo!".