Cristalbox, que ya está vinculada desde hace años con el mundo del automovilismo, ha decidido ampliar esta vinculación y da un paso dentro de la Fórmula 1 junto a HRT con el objetivo de dar soporte y apoyar el proyecto del equipo español en la máxima categoría del deporte del automóvil.

"La pasión por los automóviles forma parte de los genes, del ADN, de nuestra marca y la competición refleja la esencia de los valores de Cristalbox: precisión, rapidez, seguridad, resistencia, fiabilidad...", ha declarado Javier Celaya, director general de Cristalbox.

"Desde el punto de vista publicitario, tras dos años como patrocinadores en las retransmisiones de Fórmula 1, esta era la evolución lógica: formar parte de la competición. Con HRT podemos apoyar un proyecto español creíble en la máxima categoría del automovilismo deportivo y potenciar el alcance de nuestra marca a nuestros públicos", ha añadido Celaya.

El acuerdo por el que Cristalbox se incorpora como patrocinador de la escudería tiene una duración de un año y la empresa cristalera ha reforzado su compromiso con el proyecto HRT mediante la realización de un espectacular proyecto de acristalamiento en su nueva sede de la Caja Mágica, en Madrid. La ejecución de un muro cortina en el taller de la escudería ha supuesto la instalación de más de 25.000 kilos de vidrio de fabricación especial y que permitirá maximizar el aprovechamiento de la luz y las condiciones medioambientales.

"La Fórmula 1 es tecnología y velocidad, dos principios básicos que compartimos con Cristalbox. Se trata de una empresa de referencia en nuestro país y nos enorgullece que hayan decidido meterse de lleno en la Fórmula 1 con nosotros y apuesten de pleno por nuestro proyecto. Quiero darles las gracias por la confianza que depositan en nosotros y también por la extraordinaria eficacia con la que han completado la estructura y el acristalamiento de la zona de talleres de nuestra nueva sede de la Caja Mágica. Era un reto estructural y temporal y lo han cumplido a la perfección. Junto a ellos esperamos poder cumplir muchos otros retos este año", ha comentado Luis Pérez-Sala, jefe de equipo de la escudería española.