La marca Lotus y el equipo del mismo nombre quedaron apartados hace poco pero en un futuro cercano podrían volver a estar unidos. Si hace escasas semanas Group Lotus confirmó su salida de la escudería del mismo nombre como patrocinador principal, es posible que Genii Capital, propietarios del equipo se hagan con un paquete mayoritario de acciones -si no todas- de la marca.

Lotus fue adquirida hace unos años por el grupo malasio Proton, y a su vez, vendida al conglomerado DRB-Hicom el año pasado, pero parece ser queéstos últimos han puesto en venta el paquete y Gerard López, factotum de Genii estaría interesado que quedárselo.

En un informe del diario The Independent se afirma que "Se piensa que Genii Capital está interesada, y su jefe, Gerard Lopez, ha tenido conversaciones con el grupo Hicom, y también con Danny Bahar, responsable de la marca [dentro del mismo]".

Preguntado este último por el asunto, no descarta la transacción "Pase lo que pase va a pasar", dijo a la web edp24.co.uk de Norfoldk. "Genii ha expresado su interés y si hay un buen trato, ¿por qué no habrían de estar interesados​​? Creo que tiene sentido", afirma Danny Bahar.