Pedro de la Rosa: "Podemos decir que hemos cumplido con el objetivo del día, que no era otro que comprobar que los cambios que hemos hecho en la refrigeración del coche han funcionado muy bien, lo que nos tranquiliza porque significa que podemos afrontar el fin de semana con garantías. Dejando eso a un lado, hemos sufrido bastante degradación de las ruedas traseras, pero creo que como todos. Eso es debido tanto al calor como al tipo de pista".

"Hemos probado tanto neumáticos blandos como medios y para la tanda larga nos hemos dividido el trabajo con Narain, él con el medio y yo con el blando para cubrir las dos posibilidades y ver cuál es mejor. A lo largo del día hemos mejorado mucho el balance del coche y estoy satisfecho pero mañana deberíamos poder acabar de afinar un poco más".

Narain Karthikeyan: "Hoy hemos probado muchas opciones distintas para intentar conservar neumáticos, porque hace mucho calor y aquí se degradan enseguida. Y con ese objetivo hemos trabajado en estas dos sesiones de entrenamiento. Además del trabajo con las dos opciones de Pirelli, también hemos hecho muchos kilómetros para comprobar si el coche se sobrecalentaba, pero no ha dado problemas".

"Mañana haremos algún que otro ajuste para adaptar el monoplaza de cara a la carrera y, aunque las condiciones meteorológicas son extremas, el coche ha respondido bien hoy, así que esperamos que continúe así durante el resto del fin de semana".

Luis Pérez-Sala, jefe de equipo: "Ha sido un día positivo porque hemos podido aprovechar todo el día para trabajar en la puesta a punto. Y también porque todo apunta a que la solución que hemos traído a este Gran Premio para mejorar la refrigeración está funcionando bien. Este es uno de los circuitos más exigentes para el motor y era importante solucionarlo. Seguimos progresando y trabajando con mucha más coordinación. Cada día tenemos más ritmo, tanto con el coche como equipo y eso hace que cada día estemos un poco más cerca de nuestro objetivo".