Bruno Senna sufrió en Melbourne y muchos observadores se cebaron con él. Ahora, su sexto puesto en Sepang, a siete segundos de Kimi Raikkonen, quinto, puede dejar sin argumentos a los que en su momento se mostraron duros con el de Sao Paulo. En Malasia Bruno superó a su compañero de equipo, Pastor Maldonado, que acabó abandonando la prueba con una avería en su motor Renault.

Por todo ello, Bruno Senna afirma sentirse aliviado. "Tener un buen resultado quita algo de peso de tus hombros", admitió al diario The Sun.

"Siempre habrá críticos y nunca vas a complacer a todos. Pero sin duda, tener un buen resultado pondrá un poco de viento a las velas de los crítico", afirma. "Espero que pueda asegurarme de que sigo teniendo buenos resultados para mostrar que merezco mi puesto aquí", agregó el piloto de 28 años de edad.

Martin Brundle, ex piloto y que ahora es un comentarista británico muy respetado, ha revelado que era un escéptico pero al que se ha ganado. "Por primera vez, creo que Bruno Senna se puede 'hacer algo' en la Fórmula 1", dijo. "Yo no había visto nada antes que me convenciera de la misma forma en que lo hizo su resultado [en Malasia]".