El Festival de la Velocidad de Goodwood no requiere de presentación. La singularidad y espectacularidad de los bólidos que año tras año invaden los campos de la casa de los Duques de Richmond han convertido a este evento en uno de los más importantes del calendario automovilístico.

Sebastian Vettel, que esta temporada luchará por convertirse en el tricampeón más joven de la historia, tomará parte por primera vez en el Festival. Así lo ha anunciado hoy Lord March, que también ha confirmado que Mark Webber presentará al mundo el nuevo Infiniti Emerg-e Ranger.

En esta ocasión, la escultura que presidirá la Goodwood House estará dedicada al fabricante británico Lotus, que conmemorará el 60º aniversario de la fabricación de su primer vehículo.

Lord March también ha aprovechado la ocasión para remarcar la singularidad del Goodwood Revival 2012, una carrera de coches históricos que se celebrará en setiembre y en la que será posible ver, por primera vez desde la década de 1930, una carrera entre diez monoplazas de las legendarias escuderías alemanas Auto Union y Mercedes.