Christian Horner y Bernie Ecclestone han señalado a Jenson Button como el máximo rival de Red Bull para 2012. Y es que creen que después de Sebastian Vettel es el único piloto que tiene un gran potencial ahora mismo. De hecho, la pasada temporada muchos se sorprendieron al ver como superó a su compañero de equipo en McLaren, Lewis Hamilton, quedando como segundo clasificado del Mundial por detrás de Vettel.

Por eso, Christian Horner no duda en dar su nombre cuando le preguntan a quien ve como el máximo rival de Vettel para la temporada 2012. "Probablemente Jenson. La pasada temporada encadenó una serie de resultados y fue muy impresionante", dijo el jefe de equipo a Sky Sports.

Bernie Ecclestone también comparte la opinión de Horner. El británico asegura que Button ahora mismo está por encima de Lewis Hamilton y por eso va a ser el máximo rival del actual campeón del mundo. "Jenson cuida el coche y los neumáticos mejor, por lo que es más que probable que él vaya a ser un gran problema para Lewis", dijo Ecclestone a The Sun.