El acuerdo tendrá especial incidencia en la página oficial Formula1.com, gracias a los servicios de alojamiento y distribución de Tata, que disfrutarán las decenas de millones de aficionados que la visitan. El grupo de negocios de la Fórmula 1 y todas sus carreras estarán ahora conectadas al Tata Global Network (TGN).

La página oficial se localizará y hospedará en los centros mundiales de datos de Tata Communications. "La Fórmula 1 requiere una conectividad segura y rápida, porque incluso una fracción de segundo puede tener una gran repercusión en nuestro negocio, marca y reputación", asegura Vinod Kumar, director general y consejero delegado de Tata Communications.

Bernie Ecclestone, mandatario y rostro visible de la Fórmula 1, se mostró ilusionado con el acuerdo: "Estoy encantado de darle la bienvenida a Tata Communications a la familia de la Fórmula 1. Espero que ese sea el comienzo de una larga y exitosa relación. La conectividad y el contenido son problemas críticos en la Fórmula 1, y trabajar con los mejores en los negocios es una prioridad para nosotros. Esta colaboración nos ayudará a mantenernos en la vanguardia tecnológica en esta área".