En declaraciones a la página web oficial de la Fórmula 1, Franz Tost ha explicado la situación del equipo Red Bull y Toro Rosso de cara al futuro. "No tengo ni idea, pero lo dudo, ya que el nivel de Red Bull Racing es extremadamente elevado, así que supongo que tendrán que esperar un poco más, ya que Mark no ha ofrecido ninguna pista de que se vaya a retirar pronto", dice Tost.

Así pues, todo parece indicar a que Jean-Eric Vergne y Daniel Ricciardo permanecerán en el equipo filial más allá de esta temporada, ya que Tost también afirma que solamente reemplazarían a Webber por un piloto "asombroso".

"En general, conseguir asombrar así no es fácil en la primera temporada, pero tiene que estar ahí en la segunda", reconoce el austriaco, y este parece ser el motivo por el que Alguersuari y Buemi no fueron renovados con el equipo italiano.

"No tengo problema cuando un piloto tiene una buena carrera y la siguiente es mala, es parte del juego. Ambos pilotos tendrán un período de malos resultados, pero eso es parte de su desarrollo", insiste Tost. "Ocurrió lo mismo con Sebastian Vettel, pero en un determinado momento lo consiguió. La pregunta es, ¿quién será mejor en esta ocasión? Tendremos que esperar y verlo", concluye Tost.