Según el periódico finlandés Turun Sanomat, el piloto Heikki Kovalainen se muestra confiado de cara a la próxima temporada. "Yo creo que la próxima temporada vamos a luchar por los puestos del medio. En un buen día puedo estar cerca de los puntos", dijo el finlandés.

Además, se rumorea que el destino de su compañero de equipo, Jarno Trulli es incierto, pero el italiano también se mostró confiado de cara a 2012. "Esperemos que el próximo año el sol brille un poco más después de esta temporada de sufrimiento", dijo el veterano piloto. "Hay un montón de esperanza y buena voluntad para el nuevo proyecto, pero en última instancia se trata sólo de lo que se obtiene en la pista. El reloj no miente nunca", dijo Trulli.

EL NUEVO CATERHAM CT-01
El nuevo reglamento de la F1 para la próxima temporada obliga a todos los coches a pasar los 'crash test' antes incluso de que arranquen los tests de 2012. Uno de los primeros en pasar por el examen de la FIA ha sido Carteham y el coche que han preparado para 2012 ha sido declarado apto para correr la próxima temporada. El piloto italiano de 37 años también respondió a los rumores que hay sobre su futuro y aseguró que aún no está listo para parar.

El jefe técnico, Mike Gascoyne refiriéndose a la nueva identidad del equipo después de dos temporadas como Lotus, reveló la buena noticia a través de Twitter.

Gran semana", dijo el sábado Gascoyne. "Cambiamos a Caterham F1 Team el martes y hoy nuestro primer chasis, CT-01 pasa todas las pruebas de homologación de la FIA. Bien hecho”.